viernes, 9 de noviembre de 2012

REPUGNANTE BRUTALIDAD POLICIAL

Repudiamos los actos de violencia provocados por la policía ayer en la Avenida Segunda.  Comprendemos la desesperación que vive este gobierno tan malo, sin embargo, eso no le da derecho para agredir al pueblo que defiende una institución propiedad de todas y todos los trabajadores.

Doña Laura debería de explicarle al pueblo acerca de la deuda de más de 600 mil millones de colones que tiene el gobierno con esa institución, debería de explicarle al pueblo porqué los patronos morosos tienen también una deuda multimillonaria, porqué se permiten actos de corrupción que desangran nuestro seguro social.  En lugar de tomar las medidas correctivas necesarias, la emprenden ahora contra el pueblo.

La mediocridad del Gobierno no se puede tapar con garrote policial.
Quién dijo miedo?

A pesar de la Ley Mordaza, que atenta contra los derechos humanos y la libre expresión, queremos denunciar por este medio que el abogado del SINART se ha llevado en varias oportunidades, el vehículo a su casa.  Nunca en la historia de la institución un asesor legal ha tenido el beneficio de utilizar los vehículos para  uso discrecional.  Es un activo de la institución o que está en custodia de ella.

Si fue autorizado por don Rodrigo, podemos afirmar que está cometiendo un grave error y un acto cuestionable.

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!