martes, 9 de octubre de 2012

El aumento salarial que recién les hicieron a los periodistas no es obra de la casualidad, ahí intervino nuestra Seccional y la jefe de Recursos Humanos.
A Fabio Muñoz y a Marco Núñez le dieron $16 diarios para gastos fuera del país.¿Cuánto le habrán dado a Allan Trigueros y a Gerardo Lizano?
Don Randall García se ha estado llevando para su casa el vehículo del SINART.  Ese tipo de abusos y de actos irregulares debe de ser investigados.  No pueden seguir sucediendo estas barbaridades sin que pase nada.  alguien tiene que actuar, la Auditoría Interna o la Presidencia Ejecutiva.
Lamentamos profundamente el fallecimiento del compañero José Merino del Río, ex diputado del Frente Amplio y uno de los luchadores sociales más importantes que ha tenido la historia reciente.

Tuvimos el honor de compartir con José en diferentes espacios y tengan seguridad de que siempre luchó por las causas más nobles y siempre a favor de los más necesitados.

José Merino fue uno de los diputados que apoyó la Ley del SINART hasta que fue aprobada.  Merino tuvo un programa en el canal 13 "Diálogo Social" donde se formulaban los principales problemas del pueblo y  se denunciaban también, sin tapujos pero con bases,  los actos de corrupción que se cometían.
Descanse en paz el compañero José Merino! Como su compañero de lucha me comprometo a tratar de seguir sus pasos por el bienestar de las y los trabajadores.  ¡¡¡Hay muertos que nunca mueren, José Merino vivirá por siempre!!!  Fernando Vargas